Confessions of a Broken Heart


Espero que el cartero me traiga una carta, espero que el señor me haga sentir mejor. Cargo el peso del mundo en los hombros. Una familia en una crisis que solo crece.
¿Por qué te tuviste que ir? ¿Por qué te tuviste que ir? ¿Por qué te tuviste que ir? De hija a padre. Estoy rota, pero esperando. De hija a padre, estoy llorando. Una parte de mi está muriendo, estas son las confesiones de un corazón roto.
Uso tu ropa vieja, tu sueter polo. Sueño con alguien diferente a tí. Uno que nunca, nunca, me dejaría sola a recogiendo todo esto. Un padre que me abrazara, es lo que necesitaba.
Así que ¿por qué te tuviste que ir? ¿Por qué te tuviste que ir? ¿Por qué te tuviste que ir? De hija a padre. Estoy rota, pero esperando. De hija a padre, estoy llorando. Una parte de mi está muriendo, estas son las confesiones de un corazón roto.
I ♥YOU

I ♥YOU

I ♥YOU

I ♥YOU

I ♥ YOU


No te conozco, pero aun así quiero conocerte. De hija a padre dime la verdad:
¿Alguna vez me amaste? ¿Alguna vez me amaste? Estas son las confesiones de un corazón roto.