la naturaleza muerta

Últimamente no espero nada de mí,
mi vida no tiene sentido. Todo es tan duro en esta vida. Soy de esas que intenta no tomar el "camino más fácil" prefiero intentar seguir adelante pero esto es tan complicado y no entiendo por qué, supongo porque así es la vida...
Últimamente no hay razones para ser feliz,
mis amigos quizá pero ellos son solo una parte de ella, ellos hacen que mi vida sea mejor pero porque simplemente son ellos y me hacen feliz -muy feliz- pero por otro lado estoy yo... solo yo y mi vida, en esa parte estoy sola sin mis amigos para acompañarme y es de ese lado del que no soy feliz, mi otro lado.
Últimamente mis obsesiones son fatales,
lo dice todo el subtítulo. Estúpidas obsesiones, pero... son tan inevitable y lo peor es que no puedo hacer nada, solo quedarme sentada a esperar a que aparezca alguien mejor y así sucesivamente... Tal vez no sea obsesiones pero digamos que amor no siento. Supongo que ya pasarán, espero que pronto.
Últimamente tengo ganas de decir adiós,
y dejar todo atrás, que todos se olviden de que alguna vez existí, irme bien lejos y empezar una nueva vida ¿Quién no quizo eso alguna vez? ¿Quién no quizo alguna vez dejar todo e irse de una buena vez? Pero eso sería escaparse, tomar el camino más fácil y eso es lo que no hago prefiero ver la dura realidad e intentar ser feliz con lo que tengo y no pedir más.