rihanna - unfaithful

La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado pero continua evitándome. Hay dolor en mi alma porque parece que lo equívoco, realmente adora mi compañía. El es más que un hombre y esto es más que amor. Es la razón por la que el cielo es azul pero las nubes se acercan porque me he ido otra vez, y no puedo serle fiel. Sé que él sabe que soy infiel, y lo esta matando por dentro saber que soy feliz con algún otro chico. Puedo verlo morir. No quiero seguir haciendo esto. No quiero ser la razón por la que cada vez que salgo por la puerta veo morir de a poco su interior y no quiero herirlo más. No quiero arruinar su vida. No quiero ser... una asesina. Lo siento en el aire, mientras me arreglo el cabello, preparándome para otra cita. Me da un beso en la mejilla y a regañadientes pregunta si voy a llegar tarde. Digo que no tardare que solo saldré con las chicas. Una mentira, no había necesidad de mentir porque ambos sabemos a donde estoy a punto de ir y lo sabemos muy bien. Nuestro amor... su verdad.

No quiero herirlo más.
No quiero arruinar su vida.
No quiero ser... una asesina.